Gafas Luminosas: el complemento ideal para tus fiestas

Si estás pensando en hacer una fiesta, tanto infantil, como una despedida de soltera o una reunión de viejos amigos del colegio,  siempre hay un complemento ideal que no puede faltar y son las Gafas Luminosas.

Las Gafas Fluorescentes parecen el sustituto perfecto, natural y aún más divertido de esas gafas con nariz y bigote que había cuando algunos eramos pequeños y que recordaban a Groucho Marx. Por si no lo sabías, para las películas él no se ponía bigote falso si no que se lo pintaba con lápiz negro. Suponía una gran desesperación para el director y productores pero el insistió que si funcionaba en teatro funcionaría en cine y así fue, convirtiéndose "Una noche en la ópera", su primera película, en una gran obra maestra del cine  con frases tan memorables como "¿tiene ústed dinero?, ¿quiere casarse conmigo?, conteste primero a la primera pregunta".

Desde Pulseras Luminosas Baratas contamos con una gran variedad de estas gafas con barritas flúor.

Todos los modelos que tenemos actualmente se forman con barritas luminosas de distintos colores como pueden ser el azul, rosa, verde, amarillo, naranja, rojo, morado y blanco. También se pueden pedir de colores variados y dar así más colorido a tu Fiesta Flúor.

Disponemos de las gafas fluorescentes con forma de corazón que son ideales para fiestas románticas como la fiesta de tu boda, aniversario de boda o despedida de soltera. También son perfectas para Fiestas Luminosas Infantiles.

Incluso si combinamos estas gafas con una buena canción de Rafaella Carrá como es aquel temazo de "explota, explota, me explo, ... me explota mi corazón" tenemos una combinación fantástica que podemos aumentar aún más con el clásico que tenemos todos en la cabeza al oír su nombre. Hablamos de "para hacer bien el amor hay que venir al sur y hacerlo con quién quieras tú".

Para aquellas fiestas de temática de los años '60, '70 o de temática "hippie" tenemos las Gafas Luminosas Hippies con esa forma redondita de las gafas que llevaba John Lennon en su última época con la repudiada por muchos fans de The Beatles, Yoko Ono. Con este complemento tan distinguido compuso y cantó "Imagine" .

Por último disponemos de otro modelo típico de finales de los '70 y principios de los 80 que recuerda a las míticas Ray Ban que solían llevar muchos de nuestros padres parra conducir y que llamábamos gafas de aviador. Las Gafas Luminosas Aviador también popularizadas por Sylvester Stallone en la mítica película de acción "Cobra".

Para terminar, como llevamos una propuesta musical por cada gafa no vamos a dejaros sin una para este modelo. Os dejamos con la banda sonora original de "Cobra, el brazo fuerte de la ley", título que parodió Santiago Segura con "Torrente, el brazo tonto de la ley", y la mítica canción de Jean Beauvior "Feel the Heat". Con ella volvemos a 1986, para sentirnos como Marty McFly y regresar al estreno de "Regreso al futuro" (1985). En esa época también eran tendencia las gafas de aviador.

Como siempre a disfrutar la fiesta y nuestros productos luminosos.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code