Pintura que brilla en la oscuridad, el complemento ideal para fiestas luminosas

Para tus fiestas de verano, sean tanto en interior como en exterior, las pinturas y maquillajes que brillan en la oscuridad sin necesidad de luz ultravioleta (UV) o luz negra es una alternativa muy vistosa y económica con la que conseguirás ser el centro de todas las miradas convirtiendo tu cuerpo en una auténtica obra de arte. Con sólo echarte el maquillaje o pintura corporal antes de que anochezca, cuando el sol se vaya por completo hará su efecto causando auténtico fervor entre los asistentes de la fiesta. Por el día funciona como un maquillaje normal de uso cotidiano.

pintura facial que brilla en la oscuridad

El uso de estos maquillajes fluorescentes está cada vez más extendido siendo ya un habitual de las fiestas ibicencas, siendo ya el diseño del Body Paint Glow y Body Face Glow (maquillaje brillante y pintura corporal brillante) tan importante como el diseño de los vestidos, por ejemplo. Se puede usar de forma discreta y combinado con las líneas de ojos, o eyeliner, luminosas, la máscara de pestaña fluorescente, pintalabios con purpurina o pintauñas de neón luminiscente.

Maquillaje y pinturas corporales que reaccionan a la luz ultravioleta (UV)

O incluso si la fiesta va a contar con luz ultravioleta (UV) hacer Body Paint, si tienes un amigo o amiga artista que sepa pintar, usando tu cuerpo como lienzo se dan resultados que dejaran a todos boquiabiertos. Abajo os ponemos un pequeño tutorial sobre como queda de chulo, está pintura y con sencillos diseños en el brazo o el ombligo sin necesidad de esos sinuosos diseños de difícil elaboración de torso desnudo.

Como podéis comprobar desde  Pulseras Luminosas Baratas contamos con una gran variedad de productos de maquillaje y pinturas corporales que brillan en la oscuridad y que reaccionan a la luz UV para que podáis elegir entre las opciones como satisfagan vuestras necesidades. Para los más atrevidos y con posibilidades de amistades que os puedan dibujar unos diseños maravillosos os dejamos el ejemplo de un par de fotos espectaculares.

Body Painting Pintura UV

Belly Painting, maquillaje corporal para embarazadas

También está muy de moda en las chicas embarazadas aprovechar la forma de la barriga para hacer divertidos y curiosos diseños y que sirvan a modo de las primeras fotos del futuro bebé. Se pueden usar estas mismas pinturas como maquillaje normal, ya que por el día actúa igual, o bien aprovechar su luminiscencia para hacer diseños con estrellas brillantes, por ejemplo.

pintura corporal embarazada belly painting

Desde Pulseras Luminosas Baratas esperamos que os gusten estas fantásticas ideas y os gusten nuestros maquillajes y pinturas que brillan en la oscuridad. También os animamos a que nos mandéis vuestras fotos a través de los comentarios o de nuestro Facebook o Twitter.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code