Juguetes luminosos para niños. El juguete irresistible

Desde Pulseras Luminosas Baratas siempre pensamos en los más pequeños de la casa y en su mayor diversión y disfrute. Por ello contamos en nuestra tienda virtual con una sección muy especial dedicada a los niños.

Sabemos que a los niños les gustan con entusiasmo los Juguetes Luminosos, pero no siempre nos fiamos de su seguridad temerosos de posibles calambres por la electricidad, toxicidad, de si sale el líquido químico luminiscente y muchas otras cuestiones que siempre nos alarman. Por eso en Pulseras Luminosas Baratas nos preocupamos de que nuestros productos pasen todos los certificados obligatorios de la Unión Europea, no obstante no sólo nos conformamos con eso si no que además nos exigimos que nuestros productos sean Calidad Premium para dar la mayor satisfacción a nuestros clientes.

Por ejemplo, aquellos productos que estén formados por Barritas Luminosas tienen que asegurar su máxima luminosidad y tranquilidad en su uso. Además disponemos de una alta gama de productos como complementos para disfraz, estilo coronas luminosas.

Volviendo al título de la entrada, también contamos con un amplio catálogo específico de juguetes pensados en unir tradición y modernidad con las últimas tecnologías luminosas.

Peonzas Luminosas

La clásica peonza con la que todos hemos jugado de niños pero con unos sorprendentes efectos luminosos. Si ya disfrutábamos de la peonza con efecto fluorescente será aún mucho más divertido. Además en la peonza luminosa contamos con atractivos descuentos desde 10 unidades unidos al ya de por sí económico precio para poder hacer las delicias de los chavales con la luminosidad de las 5 Barritas Fluorescentes con las que cuenta cada peonza.

Pelota Luminosa

El juguete favorito de cualquier niño, una pelota, pero con la peculiaridad se ser una pelota fluorescente. Está formada por unos cristales con líquido químico luminiscente que al impactar contra el suelo hace que la pelota brille provocando maravillosos efectos. Dejará a los más pequeños realmente encantados con su uso.

Pelota Niño Juego

Producto estrella entre los juguetes luminosos para niños, alta diversión con este clásico que nunca falla. La pelota es de un material antiroturas, altamente flexible y resistente, por lo que en ningún momento el líquido podrá entrar en contacto con el niño.

En esta ocasión los descuentos especiales por volumen de compra están disponibles desde la cantidad de 5 unidades. Sin duda una buena opción para que un niño lleve varias pelotas a su cumpleaños y juegue con sus mejores amigos. De esta forma no habrá problemas de celos o riñas entre ellos.

Molinillo de Viento con Luz LED

Otro gran clásico de toda la vida. Los Molinillos LED nos remiten a nuestra infancia haciéndonos volver las fiestas de los pueblos. Muchos de vosotros recordaréis cuando paseabais con vuestro abuelo entre los puestos deseosos de que os comprara un molinillo de viento junto a un algodón de azúcar. Solo necesitábamos esto para ser el niño más feliz del universo.

Al modelo clásico le añadimos la tecnología LED para tener una luz brillante que se apague y encienda cuando nosotros deseemos gracias al botón ON/OFF que incorpora. Todo un sueño de nuestra más tierna infancia hecho realidad. No tendrás que añadir un sobre coste por las pilas o preocuparte de el niño será capaz de ponerlas, pues viene ya montado con ellas incluidas para un uso y disfrute directo de los más peques.

Niño Algodón de Azúcar

Tenemos el molinillo de viento con luz LED disponible en cuatro colores distintos, para que puedes elegir el que más le guste al niño o la niña. Tienes a tu disposición el rosa, morado, amarillo y verde.

Pompones Luminosos y Caballitos de Mar

Finalmente disponemos de Pompones y Caballitos Fluorescentes de látex de 20 cms. de altura para hacer las delicias de los más pequeños de la casa en por fiestas navideñas o encuentros veraniegos con amigos. Si muchos ya contáis con hijos, estos pueden divertirse agitando los pompones al ritmo de la música.

Para terminar, y aunque no sea un juguete propiamente dicho, nunca puede faltar en una fiesta de cumpleaños. Efectivamente, hablamos de las velas de cumpleaños, en este caso Velas de Cumpleaños Luminosas. Si no sabes bien por cual de todos ellos decidirte o quieres una opción aún más económica y con variedad de productos, contamos con un pack diseñado especialmente para los niños. Lo encontrarás en la web con el nombre de Pack Infantil Luminoso.

Como os decíamos al comienzo del post, desde Pulseras Luminosas Baratas prestamos una especial atención al público infantil y lo cuidamos haciendo una selección de los mejores productos para el disfrute de los niños. Por supuesto, mirando siempre por su seguridad al contar exclusivamente con productos Premium.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code