Polvos Holi: una idea divertida y original para fiestas

Cada vez nos encontramos más frecuentemente en las fiestas de los pueblos y en algunos barrios fiestas de Polvos de Colores Holi y Carreras Holi (Holi Run). No te debe de extrañar, ya que son divertidos, vistosos y además muy económicos.

El origen de estos Polvos de Colores es de origen hindú, usándose para celebrar la llegada de la primavera. Este evento ya traspasa la religión hindú habiéndose hecho muy popular en toda Asia independientemente de las creencias  de sus habitantes. En los últimos años se está extendiendo por todo occidente celebrándose fiestas Holi desde el solsticio de primavera hasta la llegada del equinoccio de otoño.

Pero ahora queremos que nos acompañes un paso más allá. Descubre cómo organizar tu propia fiesta Holi en la finca de un amigo, en la playa o en la sierra. Los Polvos Holi con los que contamos en Pulseras Luminosas Baratas son Polvos de Colores Holi hechos con material biodegradable a través deproductos alimenticios como harina de colores y colorante alimentario.

Hay varias opciones para organizar un evento y todas ellas muy divertidas. Desde Guerras de Pintura con Polvos Holi, hasta carreras después del baile inaugural de los novios en una boda. Todo lo que se te ocurra.

Además son muy divertidos tanto para niños como para adultos. No tienes que preocuparte pues no son tóxicos y no contienen gluten.

Desde Pulseras Luminosas Baratas contamos con todas las opciones para facilitarte la elaboración y organización de tu Fiesta Holi. Disponemos desde bolsas de 100 gramos de polvos de colores Holi, con reacción a la luz ultravioleta (UV), pasando por cañones de colores Holi y Bolsas de 1 kg. de Polvos Holi.

Guerra de pintura con polvos Holi

Una opción muy divertida para organizar un cumpleaños es repartir bolsas de 100 gramos de Polvos de Colores Holi entre los asistentes a la fiesta y en momento dado, cuando suene una canción o al toque de silbato, empezar una guerra de pintura lanzándose unos a otros estos Polvos Holi. Los anfitriones o dinamizadores pueden contar con Cañones de Polvos de Colores Holi para animar y dar el pistoletazo de salida.

Carrera de polvos de colores Holi (Holi Run Powder)

Puedes organizar una pequeña carrera en el jardín o finca. No debes preocuparte del modo de limpieza, ya que bastará con un soplador para ir arrastrando los Polvos Holi hasta los límites de tu propiedad.

Hay varias opciones para llevarlo a cabo. Los organizadores pueden lanzar estos polvos a los participantes desde los laterales a través de cañones y/o extintores o repartir bolsitas entre los participantes y que sean ellos los que los lancen. De esta forma fusionaremos la Carrera Holi con la Guerra de Polvos de Colores.

Al llegar a la meta también se pueden lanzar estos polvos dando la enhorabuena a los participantes.

Fiesta de polvos Holi. Bailando entre colores

Otra opción es habilitar un espacio del jardín o de la finca rural con música y en la parte que hace las funciones de pista de baile lanzar Polvos Holi. El resultado será un evento muy vistoso en el que todos sus participantes quedarán encantados con ganas de repetir cuanto antes.

Ya no tienes excusa para no celebrar tu propio festival de colores y sorprender a propios y extraños con una fiesta colorida. Sorprenderá y agradará a todos tus invitados.

Por último os aconsejamos llevar ropa de algodón blanco, como llevan originalmente en la India en estas fiestas. De este modo serán mucho más llamativos.

¡Buena fiesta Holi!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code