Complementos fluorescentes para fiestas luminosas

Desde Pulseras Luminosas Baratas queremos ofreceros una amplia variedad de productos para hacer que tus refrescos y tus copas brillen en la oscuridad. El éxito de tu Fiesta Luminosa está más que garantizado.

Así, además de otros complementos de decoración o accesorios para tu vestuario podrás iluminar un elemento fundamental de toda fiesta como son los vasos y las copas.

Removedores y pajitas fluorescentes luminosas

Una solución fácil y económica para hacer que tus copas brillen son tanto las pajitas luminosas como los removedores luminosos. Con la pajita flúor la luz subirá y bajará cada vez que des un sorbo a tu copa, produciendo un divertido efecto. No te preocupes por la posibilidad de que la cápsula se mezcle con tu bebida, ya que la calidad premium acompaña a todos nuestros productos.

Con los Removedores Fluorescentes tendrás toda la luminosidad de una Pulsera Luminosa dentro de tu copa, aportando un gran efecto luminoso ideal para la decoración de tu Glow Party (Fiesta Luminosa).

Vasos y copas luminosas

En Pulseras Luminosas Baratas contamos con una variada gama de Vasos Luminosos para que elijas el que más se adapte a las necesidades de tu Fiesta Flúor.

Contamos con vasos de chupitos fluorescentes para hacer de tus brindis con chupitos algo muy especial. Llamará la atención de todos tus invitados.

Foto neon glow neon party

Para un tamaño más grande tenemos a tu disposición varias opciones. Contamos con vasos con barritas flúor de 33 cl. y con vasos de cubata luminosos de 35 cl., quecontienen Barritas Luminosas en su interior y producen un gran efecto fluorescente para las bebidas de tu Fiesta Neón.

También queremos que puedas hacer tus brindis en las ocasiones especiales, como Navidad, bodas o cumpleaños, con copas luminosas de cava o champagne. Quedan geniales también para cocktails estilo margarita, Bloody Mary, etc.

Foto party_drinks_pitcher

Cubitos de Hielo LED

Por último, para hacer de tus copas algo luminoso contamos con unos cubitos de hielo con luz LEDque te van a encantar. Aportan gran luminosidad y cuentan con botón de apagado y encendido por lo que los podrás activar sólo cuando tú desees. También son aptos para iluminar cubiteras, jarras de sangría o lo que desees, gracias a su alta capacidad luminosa. Una vez más, no te preocupes por la seguridad de los invitados a la fiesta, ya que cuentan con un termosellado especial.

Complementos decorativos para tu fiesta luminosa

Además de poder iluminar tus refrescos aportando frescura y originalidad a tu decoración, tampoco hay que olvidarse de la decoración general de la fiesta.

Una buena opción son los globos luminosos con luz LEDcon botón ON/OFF y tres opciones de luminosidad: parpadeo rápido, lento y luz fija.

Foto Glow globe

Otro de nuestros productos estrella que hacen las delicias en todas las fiestas donde están presentes son los palos de espuma con luz LED. Podrás repartirlos entre los invitados a la hora del baile y crearán un efecto realmente sorprendente.

También otro complemento que puede ayudarte a que tu Fiesta Luminosa sea todo un éxito son, como no, las Gafas Luminosas Fluorescentes. Contamos con varios modelos como las gafas luminosas de aviador, las gafas luminosas redondas hippies o las gafas fluorescentes con forma de corazón.

Además, como no podría ser de otra forma ya que es el producto que da nombre a nuestra web, contamos con las pulseras luminosas baratas de calidad Premium en botes de 100 unidades, con las que podrás hacer Collares Luminosos, Pelotas Fluorescentes, Flores Neón y todo lo que se te ocurra uniendo los conectores de pulseras y los conectores redondos con las Barritas Flúor

Con todos estos Complementos Luminosos Fluorescentes ya estás preparado para montar tu propia Fiesta Luminosa y hacer que sea un éxito total. Aquellos que tengan el placer de asistir no la olvidarán.

Foto Glow 2

Finalmente os invitamos a echar un vistazo a todos los demás productos de nuestra tienda on line deseando que sean de vuestra agrado y encontréis todo lo necesario para hacer la mejor Fiesta Fluorescente que se recuerde.



Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code