Celebra la mejor Fiesta Luminosa este Halloween

Una de las ventajas más importantes de la Pintura Luminosa en Halloween es que no hace falta ser un experto en la materia para lograr resultados espectaculares. No tendrás que hacer nada, puesto que brillará de forma sorprendente al simple contacto con la Luz Ultravioleta. Tan solo tendrás que preocuparte de aplicarla de la mejor forma posible. No tengas prisa y tómate tu tiempo para lograr el resultado que tienes en mente. La práctica te llevará a ser cada fiesta mejor, incluso habrá un año en el que puedas ser la responsable de pintar a todos.

Son muchos los diseños que podemos llevar a cabo con Pintura Flúor este Halloween. Puedes comenzar a probar combinando colores blanco y negro en el siempre efectivo esqueleto. La capa negra puedes aplicarla de una forma rápida con las Ceras Luminosas en formato crayón, siendo utilizadas la Pintura Líquida para las partes blancas. Estas precisarán de una mayor delicadeza, por lo que aconsejamos hacerlo con pincel o similar. Podrás mezclar ambos colores para lograr un  gris perfecto para las zonas en las que quieras aplicarle sombreado. Será la mejor elección para transmitir profundidad al diseño final en zonas como nariz, ojos, pómulos y labios.

Algunos productos dan tanto juego que en ocasiones podrás usarlas para decorar cierta parte del mobiliario. La ambientación juega un papel fundamental. Imagínate si pones Sangre Falsa UV en zonas concretas de la sala. Dará una sensación escalofriante, perfecta para poner a todos en tensión ante lo que se avecina en una de las noches más terroríficas del año. 

pulseras luminosas discoteca

Es Halloween, por lo que el color naranja tiene que tener un protagonismo destacado. Dale el hueco que merece utilizando uno de los artículos luminosos más demandados en fiestas y eventos. Hablamos de las Barritas Luminosas y de todos los complementos o accesorios que giran alrededor suyo. Los conformistas pueden pensar que eligiendo un buen disfraz lo tienen todo hecho, pero notarán que se han equivocado cuando te vean con unas espectaculares Gafas Luminosas de Calavera. Como sabemos que te gusta dar la nota, seguro que has elegido formarlas con Pulseras Luminosas Triples. ¡Tres colores brillando en la misma Barrita Flúor!

Como siempre decimos, no hace falta contar con un alto presupuesto para pasarlo bien. Contamos con un catálogo lleno de productos para todo tipo de bolsillos. Lo importante es tener buenas ideas y tener las herramientas para que se hagan realidad.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code