Combina Pulseras Luminosas y Pintura Luminosa en tu próxima Glow Party

Son muchas las personas que llegan al catálogo de Pulseras Luminosas Baratas con una idea muy vaga de lo que se van a encontrar. Probablemente hayan oído hablar de los productos por un conocido, pero no conocen exactamente su funcionamiento. Esto provoca que no le logran sacar todo el partido posible una vez se animen a introducirlos en sus eventos.

Una recomendación que siempre solemos hacer es la combinación de Pulseras Luminosas y Pintura Luminosa. Mediante la unión de ambos tipos de Productos Luminosos lo que conseguiremos será abarcar dos de los modos de iluminación más extendidos. Por un lado tendremos cubierto el quimioluminiscente con las Barritas Fluorescentes, y por el otro el Ultravioleta con la Pintura Flúor

De esta forma seremos capaces de ofrecer un par de alternativas muy interesantes. Es decir, si hablamos de una sala de fiestas, da igual la dimensión que posea, podremos disponer de gran parte de la zona para las Pulseras Luminosas y una más concreta para la Pintura UV. La razón de la diferencia de dimensiones entre ellas es que para esta última necesitarás usar Bombillas Ultravioleta y, a menos que las tengas instaladas ya en el espacio, bastará con una o dos para lograr el efecto deseado. Una idea extra utilizada para aprovechar el efecto creado por la luz sobre la Pintura Luminosa es montar un pequeño photocall para que todo aquel que lo desee inmortalice el momento. Si hablamos de una discoteca o sala de fiestas, puedes aprovechar para compartir tu hashtag y aumentar la presencia en redes sociales.

Pintura Ultravioleta Luminosa

Lo mejor de esta idea es que se trata de dos propuestas no excluyentes. Si bien es cierto que la Pintura Luminosa no se iluminará si no está en contacto con la Luz Ultravioleta, las Pulseras Luminosas no necesitan ningún agente externo para conseguir su potente luminosidad. Por lo tanto, podremos usarlas en cualquier parte de la sala siempre que se conserve una oscuridad relativa.

Saca todo el partido a tu evento luminoso leyendo en este mismo blog la entrada sobre Complementos Fluorescentes para Fiestas Luminosas.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code