COLLARES-CORONAS HAWAIANOS LUMINOSOS

Collares o coronas luminosas hawaianas

Más detalles

0,68 € IVA incluído

La cantidad mínima de este producto es 12

Más

En primer lugar nuestros collares luminosos hawaianos o coronas hawaianas luminosas también son conocidos como collares o coronas fluorescentes hawaianos, collares o coronas de neón hawaianos, collares luminiscentes hawaianos.

Por lo que si estás pensando en esa fiesta en la playa, fiesta temática hawaiana, disfrazarte de hawaiana en carnavales puedes elegir nuestros collares o coronas luminosas hawaianas. Serán un gran acierto.

Además se venden en botes de 12 unidades junto con sus 12 conectores para formar el collar o corona luminosa hawaiana. Se venden en colores variados.

El tamaño de nuestros collares luminosos es de 58 mm de largo * 5 mm de ancho. Duran más de 12 horas a máxima luminosidad desde que se activan aunque siguen brillando bajando su intensidad hasta llegar a apagarse.

Finalmente cuando se vaya a utilizar el collar o corana hawaiano luminoso se dobla el luminoso por la mitad hasta oír un chasquido. Luego cogemos de un extremo y se agita varias veces hasta que se mezclen los líquidos del interior. Comenzará a brillar.  Cuando la barrita luminosa está encendida, cogemos el adaptador especial para collares hawaianos y le introducimos en el interior la barrita luminosa. Cerramos el conector y ya está montado tu collar o corona hawaiano.

Y ya estaréis listo para disfrutar. 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

COLLARES-CORONAS HAWAIANOS LUMINOSOS

COLLARES-CORONAS HAWAIANOS LUMINOSOS

Collares o coronas luminosas hawaianas

Escribe tu opinión