PULSERAS LUMINOSAS TRI-COLOR Ver más grande

PULSERAS LUMINOSAS TRI-COLOR

Pulseras fluorescentes de tres colores de alta durabilidad, gracias a sus componentes Premium.

Más detalles

0,11 € IVA incluído

Más

Se venden en tubos de 100 barritas luminosas de colores variados y se incluyen 100 conectores para hacer pulseras luminosas tricolor. Las pulseras luminosas tri-color están formadas, al igual que las pulseras fluorescentes, por dos líquidos separados por una ampolla. Al mezclarse los componentes se produce el efecto luminoso que las caracteriza.
Lo que diferencia a estas pulseras luminosas de las demás es la separación en tres partes dentro de la misma pulsera, evitando la mezcla de colores y asegurando que la pulsera tenga tres partes diferenciadas de color.

¿Qué tamaño tienen y que duración tienen?
Tamaño; 8” – 5mm * 200mm
Duración real: Hasta 12 horas a máxima luminosidad. Puede llegar a durar, aunque con menor luminosidad, más de 12 horas. Son de calidad Premium.

 Además tienen un sin fin de utilidades… Son perfectas para hacer fiestas luminosasfiestas glowfiestas al aire librecarnavalescumpleañosHalloween, eventos nocturnos, fiestas temáticas, bodas, despedidas de soltera… Especial glow party

¿Cómo se activan?
Cuando quieras empezar a utilizar tu pulsera luminosa tricolor la doblas por su mitad la barrita luminosa tricolor hasta oír un chasquido. Empezaran a brillar, la coges de un extremo y la agitas varias veces. En ese momento se juntarán las dos mezclas del interior en su totalidad y los 3 colores de la barrita luminosa tricolor brillarán intensamente colocamos el conector para pulseras luminosas tricolor que se incluye con las barritas luminosas, y al unir los dos extremos de la barrita luminosa tricolor, tendrás lista tus pulseras luminosas tricolor

Lo que diferencia a estas pulseras luminosas de las demás es la separación en tres partes dentro de la misma pulsera, evitando la mezcla de colores y asegurando que la pulsera tenga tres partes diferenciadas de color.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PULSERAS LUMINOSAS TRI-COLOR

PULSERAS LUMINOSAS TRI-COLOR

Pulseras fluorescentes de tres colores de alta durabilidad, gracias a sus componentes Premium.

Escribe tu opinión